Conciertos

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Lupita D´Alessio

Inicia su carrera a principios de los años 70. Su primer gran éxito fue un cover de la canción italiana Mi corazón es un gitano. Después tuvo otros éxitos de menor calibre, como Ya no me vuelvo a enamorar, Si tú ya no me quieres, Ya, ya, ya, entre otros.

Sin duda la década dorada de la D’ Alessio fueron los años 80, cuando continúa grabando canciones de otras cantantes haciéndolas grandes éxitos (principalmente de Lucha Villa) como son Inocente pobre amiga, La diferencia, De parte de quién, Ése fue tu error, así como temas de Rocío Jurado (Lo siento mi amor y Ese hombre) y Valeria Lynch (Qué ganas de no verte nunca más y Corazón de hielo), sin duda se convierte en una reconocida intérprete de México, caracterizada por el estilo de interpretar canciones de amor y contra él.

Paquita la del Barrio

Nació en Alto Lucero, Veracruz e inició su carrera en la Ciudad de México en 1970.

Se la considera como «la Reina del Pueblo» o «la Guerrillera del Bolero». En sus canciones se expresa en contra de la cultura machista, lo que la ha hecho popular especialmente en ciertas audiencias. Sus temas se caracterizan por denunciar la cultura y actitudes machistas e incluso en algunos casos por manifestar misandria. En este sentido, su frase más célebre es ¿Me estás oyendo, inútil? Una de sus canciones más populares es Rata de dos patas.

FECHA

24 de Abril

LUGAR Y HORA

Plaza de los Fundadores

20:30 Hrs

Related Projects